Elecciones Municipales y Forales 2023: última hora del 28-M, en directo resultados de Euskadi y Navarra - EITB

Constitución de ayuntamientos

13:49

Constitución de ayuntamientos

PRECAMPAÑA 

Podemos se reivindica como "garantía de la fuerza de lo público y de los derechos"

EITB MEDIA

El candidato a la Alcaldía de Beasain de Elkarrkein Podemos, Aritz Corsitto, ha dicho que "somos una opción verdadera que se va a empeñar en poner las políticas de izquierda al servicio de la ciudadanía".

  • Actgo de Elkarrekin Podemos en Beasain. Foto: Elkarrekin Podemos

    Actgo de Elkarrekin Podemos en Beasain. Foto: Elkarrekin Podemos

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

La coalición morada ha cerrado el tour "Gipuzkoa Eraldatu" con un acto en Beasain, en el que se han reivindicado como "la garantía de los derechos ciudadanos, somos la garantía de la fuerza de lo público, somos la garantía de que los municipios no sean un negocio para los de siempre".

En ese sentido, el candidato a la Alcaldía de Beasain de Elkarrkein Podemos, Aritz Corsitto, ha dicho que "somos una opción verdadera que se va a empeñar en poner las políticas de izquierda al servicio de la ciudadanía".

Han subrayado que se ha duplicado el número de candidaturas de Elkarrkein Podemos en Gipuzkoa, y que "muchos pasos pequeños hacen el camino".

"Existe otra Gipuzkoa, que lucha por todos los derechos, por un servicio de salud de calidad y por una educación públcia, por la igualdad y por el derecho a la vivienda.

Comentarios

    • BUSCADOR

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto