Elecciones Municipales y Forales 2023: última hora del 28-M, en directo resultados de Euskadi y Navarra - EITB

Constitución de ayuntamientos

13:43

Constitución de ayuntamientos

PRECAMPAÑA

Elkarrekin Podemos reivindica "el valor de lo local" para construir "una Euskadi más habitable y justa"

AGENCIAS | EITB MEDIA

En un acto celebrado en San Sebastián, la coalición Elkarrekin Podemos, Ezker Anitza-IU, Berdeak-Equo y Alianza Verde ha presentado un documento con las 25 medidas principales de su programa.

  • San Sebastián, hoy

    San Sebastián, hoy

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

La coalición Elkarrekin Podemos, Ezker Anitza-IU, Berdeak-Equo y Alianza Verde ha reivindicado este sábado una Euskadi "más habitable, democrática, justa y para todas" durante el acto de presentación de su programa marco para las próximas elecciones municipales y locales que ha tenido lugar este sábado en San Sebastián.

El documento, que cuenta con 25 medidas principales, recoge propuestas realizadas por diferentes movimientos sociales, agentes de distintos ámbitos y la ciudadanía, según ha informado la coalición.

Al acto, celebrado en el Aquarium donostiarra, han asistido numerosos representantes de las cuatro formaciones que integran la coalición vasca de izquierdas, entre los que se encontraban Víctor Lasa, David Nuño, Alba García, Lorena Vicioso, Leticia Jiménez, Lidia Ucher e Israel Escalante.

La coalición ha explicado que "el valor de lo local, de la cercanía y la proximidad, impregna" su programa electoral. "El  documento recoge propuestas que se adaptan a las necesidades reales de los territorios y municipios de Euskadi, fomentan la participación ciudadana y ponen en valor las instituciones locales y los servicios públicos", han asegurado.

Comentarios

    • BUSCADOR

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto