Elecciones Municipales y Forales 2023: última hora del 28-M, en directo resultados de Euskadi y Navarra - EITB

Constitución de ayuntamientos

14:19

Constitución de ayuntamientos

PRECAMPAÑA

El PSE dice que Vitoria "es la ciudad que vamos a liderar los socialistas desde el cambio tranquilo"

AGENCIAS | EITB MEDIA

El portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, Patxi López, ha acompañado a las candidatas del PSE-EE a la Alcaldía de la ciudad, Maider Etxebarria, y a diputada general de Álava, Cristina González en un acto celebrado esta mañana en la capital alavesa.

  • Gonzalez, López y Etxeberria hoy en Vitoria-Gasteiz. Foto: EFE

    Gonzalez, López y Etxeberria hoy en Vitoria-Gasteiz. Foto: EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

El portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, Patxi López, ha asegurado que el PP se opone al acuerdo que posibilitará la aprobación de la ley de vivienda porque "no quiere que la gente pague menos para acceder a una vivienda", sino que "los privilegiados y los especuladores ganen más".

López ha participado este domingo en Vitoria en un acto de precampaña electoral junto con las candidatas del PSE-EE a la Alcaldía de la ciudad, Maider Etxebarria, y a diputada general de Álava, Cristina González.

Cristina González y Maider Etxebarria han intervenido en la sede electoral socialista que atenderá a la ciudadanía hasta la celebración de éstas. Maider Etxebarria ha manifestado que "esta es la ciudad que anhelamos y es la ciudad que vamos a liderar los socialistas desde el cambio tranquilo. Si hay algo que sabemos hacer los socialistas es escuchar a la gente y atender sus demandas. En esta oficina, explicaremos nuestro proyecto y compartiremos las inquietudes de la ciudadanía".

Por su parte, Cristina González ha dicho que "los socialistas somos la izquierda que combina deseos y realidad, sueños y pragmatismo. La izquierda que garantiza una acción coordinada en Vitoria, Álava, España y Europa. Esa acción coordinada queremos que avance en este tiempo".

Comentarios

    • BUSCADOR

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto