Elecciones Municipales y Forales 2023: última hora del 28-M, en directo resultados de Euskadi y Navarra - EITB

Constitución de ayuntamientos

13:40

Constitución de ayuntamientos

Precampaña

Uxue Barkos se muestra preocupada ante "la fuerza que ha perdido" el Gobierno de Navarra

AGENCIAS | EITB MEDIA

La candidata a la presidencia del Gobierno de Navarra por Geroa Bai ha apuntado a que la sanidad pública "debe recuperar el impulso de la pasada legislatura".

  • La candidata a la presidencia del Gobierno de Navarra por Geroa Bai, Uxue Barkos. EITB MEDIA

    La candidata a la presidencia del Gobierno de Navarra por Geroa Bai, Uxue Barkos. EITB MEDIA

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

La candidata a la presidencia del Gobierno de Navarra por Geroa Bai, Uxue Barkos, ha mostrado este domingo "cierta preocupación", por que "se haya perdido en cierta medida esa fuerza y ese arranque que supimos imprimir en 2015" y ha revindicado un Ejecutivo foral "valiente".

Barkos, quien ha clausurado una jornada programática de Geroa Bai de cara a las elecciones del 28 de mayo, ha asegurado que, en esta "precampaña intensa y larga", se constata que esta coalición "sigue siendo elemento fundamental en la conformación del mapa político navarro".

En su intervención, Barkos ha recordado la gestión realizada durante el Gobierno presidido por Geroa Bai de 2015 a 2019 y esta legislatura desde sus consejerías. Ha hecho especial incidencia en la sanidad publica y ha resaltado que en Geroa Bai "no queremos pronunciamientos vacíos" ni "estrategias y llamadas" de última hora. La sanidad pública, ha apuntado, "debe recuperar el impulso de la pasada legislatura", porque "de momento no lo hemos hecho" con la presidencia del PSN.

Comentarios

    • BUSCADOR

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto