10:15

Música

''20 urte zure eskutik''

ETS celebrará su 20.º aniversario el 22 de marzo de 2025 en el BEC!

EITB Media

En Tol Sarmiento ha organizado un día festivo con actividades que finalizará con un concierto de fin de gira. Las entradas estarán a la venta el 18 de diciembre.

  • ETS, En Tol Sarmiento taldea

    ETS, En Tol Sarmiento taldea

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

El grupo ETS, En Tol Sarmiento, presenta con más de un año de antelación "20 urte Zure Eskutik", una jornada de celebración de su 20 aniversario y final de gira.

El grupo alavés ha organizado una jornada con txupinazo, pruebas de herri kirolak, actividades infantiles y romería, que terminará con un concierto del grupo para el que prometen "sorpresas y colaboraciones".

El concierto tendrá lugar el sábado 22 de marzo de 2025 en el BEC!, y está pensado "para que jóvenes, adultos, familias y, en definitiva, fans de ETS puedan vivir un día histórico y festivo de la mano del grupo".

La organización ha establecido una preventa para quienes se apunten desde el 14 de diciembre a las 18:00. Las personas inscritas recibirán un código que podrán utilizar del 15 de diciembre hasta las 09:59 horas del 18 de diciembre. Las entradas generales saldrán a la venta general el 18 de diciembre a las 10:00h en la web de Last Tour y ETS.

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto