13:13

Música

58ª edición

La organización del Jazzaldia, muy satisfecha con una edición que "ha batido récords"

N. V. | EITB Media

El Festival de Jazz de San Sebastián ha superado sus cifras históricas de asistencia, a pesar de la lluvia en sus dos últimas jornadas, y sus responsables ya trabajan en la próxima edición, que tendrá lugar del 24 al 28 de julio.

  • Joss Stone cerró anoche el escenario de la plaza de la Trinidad. Foto: Lolo Vasco.

    Joss Stone cerró anoche el escenario de la plaza de la Trinidad. Foto: Lolo Vasco.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

La organización del Festival Internacional de Jazz de San Sebastián ha hecho un balance muy positivo de la 58ª edición, que terminó la noche de ayer, martes: "191 000 personas que han llenado los 90 conciertos celebrados en 16 escenarios a lo largo de 5 días. Se han agotado las entradas para 15 de los 21 conciertos que había a la venta. En total, se han vendido 18 882 entradas y los conciertos gratuitos han congregado a 172.000 personas".

A la hora de elegir los conciertos más inolvidables de esta edición, la organización ha subrayado los de Julian Lage, Norah Jones, Joss Stone, Ben Harper, Ezra Collective y Yosuke Yamashita

El Festival ha agradecido y valorado la respuesta del público que, a pesar de la lluvia de los días 24 y 25 de julio, ha asistido a los recitales "con un comportamiento ejemplar y sin ningún incidente".

En la rueda de prensa de valoración de hoy, la organización también ha adelantado las fechas del Jazzaldia 2024: será entre el 24 y 28 de julio.

Comentarios

  • Lo más visitado

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto