11:11

Música

21-25 de julio

Norah Jones, Pat Metheny, Joss Stone y Ben Harper estarán en el Jazzaldia de San Sebastián

N. V. | EITB Media

El concierto de la pianista y cantante estadounidense es una antigua aspiración del Jazzaldia. Además, también estarán Kenny Barron, Nubya Garcia y Abdullah Ibrahim.

  • El concierto de Norah Jones tendrá lugar el 22 de julio. Foto: Shervin Lainez.

    El concierto de Norah Jones tendrá lugar el 22 de julio. Foto: Shervin Lainez.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

El Festival de Jazz de San Sebastián ha anunciado parte del cartel de su 58ª edición, y ha puesto a la venta entradas y abonos para la plaza de la Trinidad, el Auditorio Kursaal, el Museo San Telmo y el teatro Victoria Eugenia.

La compositora, pianista, guitarrista y cantante Norah Jones actuará el 22 de julio en el Auditorio Kursaal, cumpliendo así uno de los viejos anhelos del certamen donostiarra. El pianista de jazz Kenny Barron será el encargado de inaugurar ese escenario la víspera, 21 de julio, acompañado de la Joven Orquesta de Euskal Herria.

El día 23 el Kursaal acogerá el concierto de Ben Harper, mientras que el miércoles, 24 de julio, ocupará ese escenario el gigante Pat Metheny, con el proyecto Side Eye.

Finalmente, el martes, 25 de julio, la cantante Rocío Márquez actuará acompañada del músico y productor Bronquio.

Plaza de la Trinidad

En este especial escenario actuarán Enrico Rava, Abdullah Ibrahim y Bill Frisell, además del guitarrista Julian Lage, Joss Stone y Nubya Garcia, y el teclista austriaco David Helbock con el grupo Austrian Syndicate.

Museo San Telmo

La 58ª edición del Jazzaldia programará en el claustro del espacio un ciclo dedicado a pianistas japoneses y japonesas: Yosuke Yamashita, en dos conciertos, Kento Tsubosaka, Hakuei Kim y Eri Yamamoto.

Las entradas para todos estos conciertos se pondrán a la venta el 15 de diciembre a partir de las 11:30 horas, y se podrán comprar online y en taquillas.

Comentarios

  • Lo más visitado

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto