16:52

Música

Zinebi

Vulk estrenará el espectáculo "Vulk ez da" en el festival Zinebi

N. V. | EITB Media

La banda bilbaína de rock aúna en esta propuesta música en directo y materiales audiovisuales pregrabados.

  • Vulk ez da

    Vulk ez da

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Zinebi-Festival Internacional de Cine Documental y Cortometraje de Bilbao presenta dentro de la programación de su 63ª edición una sesión especial en la Sala BBK titulada "Vulk ez da", en la que se ofrecerá el espectáculo multidisciplinar de la banda bilbaína de música Vulk.

Según ha informado el festival, esta sesión los espectadores podrán disfrutar de la música en directo de la banda bilbaína Vulk, pero también de "su combinación y confrontación con otros materiales pregrabados" en lo que desde el grupo definen como "un ejercicio de autodescubrimiento" que "pretende diluir las fronteras entre el directo y el material audiovisual". Se celebrará el 14 de noviembre a las 19:00 horas en la Sala BBK y las entradas, a un precio de 10 euros, ya están a la venta.

Desde su formación en 2014, la banda bilbaína ha sufrido varios cambios, y la performance que presentarán en Zinebi abre una nueva etapa para el grupo formado por Andoni de la Cruz, Alberto Eguiluz, Julen Alberdi y Jangitz Larrañaga.

Tras sus dos trabajos de larga duración anteriores ("Beat Kamerlanden", de 2017, y "Ground for Dogs", de 2018) Vulk presentará pronto su tercer LP, también titulado también "Vulk ez da".

Comentarios

  • Lo más visitado

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto