10:00

cultura

Jaialdia

IZARO, ZOO, Bulego, Merina Gris o La Plazuela son algunas de las propuestas que trae el ZEID Fest Gaztea 2024

EITB Media

La tercera edición del festival se celebrará el próximo 13 de abril en el BEC de Barakaldo. Las entradas ya están disponibles en la web.

  • Cartel de esta nueva edición. Foto: ZEID Fest Gaztea

    Cartel de esta nueva edición. Foto: ZEID Fest Gaztea

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

ZEID Fest presenta por tercer año consecutivo una amplia propuesta cultural, esta vez de la mano de Gaztea. Las diferentes tendencias de la música del momento se han unido en un cartel repleto de grandes nombres. En esta edición se podrá disfrutar de numerosas propuestas vascas, a las que también se unirán artistas foráneos de renombre y muy interesantes.

Veremos sobre el escenario del BEC a IZARO, ZOO, Bulego, Merina Gris, La Plazuela, Gatibu, Tanxugueiras, Bulego, Delaporte, Eire, Etxepe, The Tyets, Mutilo, Fillas de Cassandra, Lia Kali, Sara Zozaya y BSRT Kolektiv.

Las entradas ya están a la venta, desde 34,5 euros (+3,45 euros de gastos de gestión), en la web del festival. Además del tiket general, el festival ofrece varios tipos de entrada: entrada+merch (54,90 euros), bono kuadrilla (9+1, 31,05 euros), entrada adolescente (12-17 años, 17 euros) y la entrada para los más pequeños (6 euros para niños y niñas entre 6 y 11 años y gratis para menores de 6 años).

 

Cartel de esta nueva edición. Foto: ZEID Fest Gaztea

Cartel de esta nueva edición. Foto: ZEID Fest Gaztea

Gaztea, parte del ZEID Fest

Aunque la presencia de Gaztea en el festival se ha hecho notar durante las dos anteriores ediciones, este año brillará especialmente. Será la encargada de dar a conocer toda la información relacionada con la cita del 13 de abril.

Además, tanto la propia radio como las redes sociales de la misma nos contarán todo lo que ocurra en el BEC!, en directo, con una programación especial.

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto