Bilbao BBK live Festival 2017 | EITB Festival BBK Live

Bilbao BBK Live

11:09

Bilbao BBK Live

Herrian, Hirian y Bereziak

El Bilbao BBK Live calentará motores en Lekeitio, Mungia y Basurto

N. V. | EITB Media

El festival estrena las jornadas Herrian en Lekeitio (3 de junio) y Mungia (10 de junio), y celebrará Hirian en el barrio de Basurto el 17 de junio. Tocarán Bengo, Nøgen, Tapia eta Leturia, Ezpalak, Lendakaris Muertos, Los Chikos del Maiz, Nena Daconte, Raimundo el Canastero…

  • Bilbao BBK Live 2022

    Bilbao BBK Live 2022

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

El festival Bilbao BBK Live (6, 7 y 8 de julio) redobla este año su labor de expansión fuera de Kobetamendi. A la ya habitual jornada de conciertos Hirian, que este año se celebrará el 17 de junio en Basurto después de haber visitado en anteriores ediciones Bilbao La Vieja, Deusto y Santutxu, se unen las jornadas Herrian, que llevarán música también a Lekeitio (3 de junio) y a Mungia (10 de junio).

Además, ya en fechas del festival, el centro de la ciudad también se llenará de música mientras Kobetamendi vibra con los conciertos. Actuarán Queralt Lahoz (6 de julio); 31 Fam, Ciutat, Derek V. Bulcke, Los Fresones Rebeldes, Hidrogenesse y Saramalacara (7 de julio); y Ángel Stanich, Bandalos Chinos, Centavrvs, Juicy Bae, Quitapenas Colectiva y Sonoras Mil.

Antes, a modo de aperitivo, la primera edición de Herrian ofrecerá conciertos gratuitos en Lekeitio (3 de junio) y Mungia (10 de junio). Tocarán en la localidad costera Airu, Lorena Álvarez, Aviador DRO, Bengo, Boye, Doctor Explosión, Los Hermanos Cubero, Hofe X 4:40, Juantxo Skalari, Karmento, Micky & The Buzz, Montana, Nøgen, Silitia y Tapia eta Leturia.

Mientras, el cartel de la jornada de Mungia estará formado por Alai, Ana Curra, Ben Yart, Bengo, Ezezez, Ezpalak, Goxua 'N Salsa, Hofe X 4:40, Kyne, Lendakaris Muertos, Los Niños Jesús, Potato, Los Saxos del Averno y Sex Museum.

La jornada Hirian, que cada año lleva la música a un barrio de la villa, aterrizará este año en Basurto, donde se podrá ver a Aiko el Grupo, Airu, Ben Santana, Brava (live), Los Chikos del Maíz, Chucho, Depresión Sonora, Kaidara, Kiliki Frexko DJ set, Laura Sam y Juan Escribano, Miravalles, Mirua, Nena Daconte, Nerve Agent, Raimundo el Canastero, Gabriel Ríos, Simona, Vatocholo y Amaia Yaniz.

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto