Juego de cartas: ¿Cuál es el mejor restaurante? | EITB Juego de cartas

Juego de cartas

08:11

Juego de cartas

A las 22:30 horas

Nuevos restaurantes de Bilbao, esta noche, en 'Juego de Cartas'

EiTB

El programa tomará como protagonistas a los restaurantes El Informal, Ondori Botxo, Old Jack y Kokoro.

0:28
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Hoy, 'Juego de Cartas' tomará como protagonistas a cuatro restaurantes que han abierto sus puertas recientemente en Bilbao. El programa que presenta Javi Sierra se deleitará con propuestas y sabores novedosos.

De este modo conoceremos El Informal de manos de una de sus propietarias, la joven Ane Vélez, que junto con su madre dirige un también joven establecimiento en el barrio de Indautxu.

Jurgi Arejita, propietario y cocinero del Ondori Botxo, en el Casco Viejo bilbaíno, será el segundo en participar. Asegura que viene dispuesto a cautivar a sus rivales con la fusión de nuestra cocina con la oriental.

El inconfundible sabor americano también estará presente en el programa del lunes. De ello se encargará Mar Chico, gerente del restaurante Old Jack, un local abierto en el centro de Bilbao a comienzos de año.

Y cerrará el primer tramo del concurso Itxaso González, propietaria y encargada del Kokoro, un precioso establecimiento en el Ensantxe bilbaíno inaugurado la pasada primavera y que también ofrece fusión de la cocina vasca con la asiática.

'Juego de Cartas' se emite esta noche, a partir de las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.

Comentarios

  • GRUPO EiTB

    Compartimos lo que somos

    0:22

    Nuevo Servicio de Atención al Público de EITB

    EITB Media

    Un sistema integrado permitirá resolver todas las consultas, quejas y sugerencias que lleguen al nuevo teléfono gratuito 900 11 2525 o a través del formulario de la página eitb.eus/atencion

    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto