El Conquis 19: Reality show de aventura en el Caribe 2023 | El Conquistador del Fin del Mundo EITB Media

El Conquistador del Fin del Mundo

13:50

El Conquistador del Fin del Mundo

Preparando la nueva edición

'El Conquistador' agradece a todos la participación en los casting

EiTB

Finalizado ya el periodo para enviar los vídeo-castings, y tras el éxito de los presenciales, el equipo está sumergido en la preparación de la próxima edición de 'El Conquistador del Fin del Mundo'

  • Imágenes del casting de 'El Conquis 16'

    Imágenes del casting de 'El Conquis 16'

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Finalizado el plazo para enviar los vídeo-castings, el equipo de 'El Conquistador del Fin del Mundo' quiere agradecer el interés de los cientos de personas que han participado en los castines presenciales así como en el casting online. Así, este año se han recibido más vídeos que en ediciones anteriores, y también hay que destacar el gran número de personas que asistieron a la pruebas convocadas en Iruñea, Gasteiz, Donostia y Bilbao a principios del mes de julio. De hecho, el equipo se vio obligado a alargar un día más el casting presencial para poder atender a todos los candidatos y canditadas.

En general, los candidatos de este año han presentadoo un perfil más joven que en ediciones anteriores, entre 18 y 25 años. Como si de un salto generacional se tratase, parece que el programa está creando su propia cantera, ya que la mayoría son jóvenes que han visto durante toda su vida el reality y quieren formar parte de la aventura.

A pesar de la multitudinaria participación, sigue siendo mayor el número de chicos que se presenta que el de las chicas, con cifras que rondan el 25% de mujeres frente al 75% de hombres. Las chicas, aún así, destacan por su gran nivel y motivación, y sobre todo en el casting de Donostia, el número de candidatas ha sido muy elevado.

Nueva edición

Ahora queda elegir a los participantes de la próxima edición, y ultimar la preparación de los juegos, los campamentos, los equipos de grabación, el viaje, etcétera. Como cada año, la grabación del concurso será entre octubre y noviembre. El reality llegará a nuestras pantallas en enero de 2020, una nueva edición que seguro volverá a enganchar a los espectadores y usuarios de 'El Conquis' tras el éxito de audiencia de esta decimoquinta edición.



Comentarios

  • GRUPO EiTB

    Compartimos lo que somos

    0:22

    Nuevo Servicio de Atención al Público de EITB

    EITB Media

    Un sistema integrado permitirá resolver todas las consultas, quejas y sugerencias que lleguen al nuevo teléfono gratuito 900 11 2525 o a través del formulario de la página eitb.eus/atencion

    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto