Sociedad -
Tráfico
Vuelve la normalidad a la N-1 en Legorreta, tras estar cortada por múltiples accidentes
Un camión ha ido vertiendo gasoil y hasta seis vehículos han resbalado, sufriendo salidas de calzada. No ha habido heridos. Se han formado largas retenciones y el tráfico ha sido desviado por la Gi-2131 mientras duraban las labores de limpieza y acondicionamiento de la calzada.
EITB MEDIA
Euskaraz irakurri: N-1 errepidea itxi dute Legorretan, Irunerantz, kamioi batek erregaia galdu eta hainbat istripu eragin ostean
La N-1 a la altura de Legorreta (Gipuzkoa), sentido Irun ha tenido que ser completamente cortada este sábado hacia las 11:30 horas por accidentes múltiples.
El origen de todos ellos ha sido el vertido de un camión que, por causas que aún se desconocen, ha ido perdiendo el combustible sobre la calzada, según han informado fuentes del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.
Como consecuencia de ese vertido, hasta seis coches han sufrido salidas de calzada al resbalar sobre el gasoil, sin que se hayan registrado heridos.
Los coches accidentados ya han sido retirados y una vez terminadas las labores de limpieza y acondicionamiento, pasadas las 14:00 horas se ha podido volver a abrir la carretera.
Mientras han durado los trabajos de limpieza el tráfico ha sido desviado por la GI-2131, produciéndose retenciones importantes en la zona.