Sociedad -
EL TIEMPO
Ambiente primaveral para la semana que viene
Para la próxima semana se esperan intervalos nubosos y las temperaturas máximas superarán los 20 ºC, por lo general. El viernes se espera cambio en todo el litoral; los termómetros bajarán notablemente y lloverá.
EITB MEDIA
Euskaraz irakurri: Eguraldi eguzkitsua izango dugu datorren astean, udaberri itxurako giroarekin
El tiempo ha sido mayormente cálido y soleado en Euskal Herria durante el puente de Todos los Santos, y así seguirá durante los próximos días. Las máximas han estado rondado los 20 ºC en la jornada de hoy, alcanzando los 24 ºC en puntos de la vertiente cantábrica.
Mañana, lunes, se esperan cielos poco nubosos por la mañana en el litoral, con temperaturas máximas primaverales, en torno a los 24 ºC. En el interior habrá algo más de nubosidad donde tendremos bancos de niebla y nubes bajas. Las temperaturas máximas del sur rondarán los 20 ºC. A partir de la tarde irán a más las nubes en todas partes y podrían producirse algunos chubascos dispersos en puntos de la vertiente mediterránea, sobre todo en el sureste.
El martes los termómetros continuarán sin muchos cambios. Se esperan intervalos nubosos durante toda la jornada, con predominio de nubes medias y altas, aunque en la mitad sur aparecerán algunas nubes bajas más compactas. A partir de la tarde la nubosidad irá a menos, sobre todo en el norte. El viento será del sur, con brisa por la tarde.
El miércoles y el jueves tampoco habrá grandes cambios en cuanto a temperaturas y se espera que las nubes sigan disminuyendo.
El viernes se espera cambio en todo el litoral; los termómetros bajarán notablemente y lloverá.