Sociedad -
Tráfico
Quedan reabiertas la N-1 en Irura, dirección San Sebastián, y la N-634 entre Zarautz y Getaria
En Irura un camión ha hecho la tijera y ha volcado, y en la N-634 un alud ha provocado el cierre de la vía, que ha sido reabierta hacia las 11:00 horas. Un accidente en Bilbao, en la A-8 a la altura de Rekalde, ha provocado retenciones.
eitb media
Euskaraz irakurri: N-1a ireki dute Iruran, Donostiako noranzkoan, baita N-634a Zarautz eta Getaria artean
La lluvia caída durante las últimas horas ha generado problemas en la carretera. La autovía N-1 ha quedado reabierta tras haber permanecido cerrada desde la 01:15 en Irura, dirección San Sebastián, después de que un camión cargado de verdura haya hecho la tijera y haya volcado. El conductor ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital Donostia. El tráfico se desvía por el polígono industrial Katategi, que se encuentra en paralelo a la carretera.
En la N-634, por su parte, un alud ha provocado el corte del tráfico entre Zarautz y Getaria, y el tráfico se ha desviado por Meagas. Sin embargo, para las 11:00 ya se había restablecido el tráfico.
En Bizkaia, en la A-8, a la altura de Rekalde en Bilbao, un accidente ha obligado a cerrar dos carriles hacia las 11:00 horas, y se han registrado colas kilométricas en dirección San Sebastián, aunque para el mediodía ya se ha abierto completamente la vía y el tráfico ha vuelto a la normalidad.