Sociedad -
Tráfico
Vuelve la normalidad a las carreteras tras una mañana complicada
En la A-15 tres personas han resultado heridas al colisionar cinco vehículos en Andoain, y en la N-1 otro accidente ha generado retenciones de 10 kilómetros en sentido Lasarte-Oria. Además, se han registrado otros dos accidentes en la AP-8, a la altura de Zarautz y Zestoa.
EITB Media
Euskaraz irakurri: Normaltasuna itzuli da errepideetara, goiz korapilatsu baten ostean
La circulación en las carreteras principales de Gipuzkoa ha vuelto a la normalidad tras una mañana complicada con accidentes en la A-15, N-1 y la AP-8.
A primera hora de la mañana, tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados cinco vehículos en la A-15, a su paso por Andoain, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.
Las personas heridas han sido trasladadas al Hospital Donostia, aunque según las primeras exploraciones, no revisten gravedad.
El siniestro se ha producido a las 07:15 horas en sentido Pamplona, entre un camión y cuatro turismos.
Debido al accidente múltiple, un carril ha sido cortado en sentido Pamplona y se han generado retenciones de unos tres kilómetros.
Más tarde, en la N-1, un accidente de chapa entre varios vehículos, a su paso por Villabona, ha generado retenciones de unos 10 kilómetros en sentido Lasarte-Oria. Tras retirar los vehículos siniestrados y limpiar la calzada, la circulación se ha restablecido para las 10:30 horas.
Además, también se han registrado dos accidentes de chapa en la AP-8, a su paso por Zestoa y Zarautz, en sentido Bilbao, generando retenciones de 1,5 kilómetros y 3 kilómetros, respectivamente.
Asimismo, una colisión entre cuatro vehículos ha causado importantes retenciones en la A-15, en Zizur, según ha informado la Policía Foral.