Sociedad -
Navarra
Dos jóvenes resultan heridos graves tras chocar un quad contra un vehículo aparcado en Egüés
El siniestro se ha producido de madrugada en el casco urbano del concejo de Elcano. La conductora, un menor de 16 años, ha sido imputada por carecer de permiso de conducir. Además, en Tudela, otras cuatro personas han resultado heridas tras sufrir un accidente con un vehículo tipo 'buggy'.
Agencias | EITB Media
Euskaraz irakurri: Bi gazte larri zauritu dira Eguesibarren, quad batek furgoneta baten kontra talka eginda
Dos personas, entre ellas una menor de 16 años, han resultado heridas de gravedad tras chocar el quad en el que viajaban contra una furgoneta estacionada en el casco urbano del concejo de Elcano (Egüés, Navarra). La chica ha sido imputada, ya que conducía el vehículo y carecía de carnet de conducir.
El siniestro se ha producido a la altura del número 12 de la calle Elizamendi del concejo, sobre las 01:40 horas. Hasta el lugar del siniestro han acudido una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de Tráfico de la Policía Foral.
Los servicios de emergencia han trasladado al Hospital Universitario de Navarra con policontusiones de pronóstico grave a un varón de 20 años y una mujer de 16 años, según precisan los servicios de emergencias.
Por su parte, la Policía Foral, que se ocupa de la investigación, ha indicado que la conductora ha sido imputada por carecer de permiso de conducir. El juzgado de Aoiz se ha hecho cargo de las diligencias.
Cuatro heridos leves en Tudela
Entretanto, cuatro personas resultaron heridas ayer tras salirse de la vía y volcar el vehículo tipo buggy (automóvil diseñado para andar en la arena, con chasis ligero y ruedas grandes) en el que viajaban por un camino cercano a Murillo de las Limas, en el término municipal de Tudela.
El accidente se produjo pasadas las 19:30 horas. Los heridos —un varón de 37 años, una mujer de 28 y dos niñas de 11 y 7 años— fueron trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela, con heridas de carácter leve.