Sociedad -
Tráfico
Finalizan las retenciones en Zierbena, en la A8 en sentido Cantabria, después del accidente de esta tarde
El accidente, donde se han visto implicados dos vehículos ha tenido lugar pasadas las 14:00 horas, sin que se hayan registrado heridos. Un carril ha sido cortado, y la gran afluencia de vehículos ha causado largas retenciones este viernes, tanto la A8 en ese punto como las carreteras adyacentes.
EITB Media
Euskaraz irakurri: Amaitu dira auto-ilarak Zierbenan, A-8an Kantabriarantz, istripu baten ondorioz errei bat itxita egon ostean
El accidente entre dos coches esta tarde en la A8, a la altura de Zierbena y en sentido Cantabria, ha obligado al cierre de uno de los carriles, lo que ha provocado grandes retenciones.
El accidente ha tenido lugar poco después de las 14:00 horas; dos vehículos han chocado, sin que, afortunadamente, se hayan reportado heridos.
Se ha tenido que cerrar uno de los carriles hasta retirar los vehícilos de la calzada. Siendo una franja horaria de gran tráfico, las retenciones no han tardado en formarse. A las 16:00 horas las colas alcanzaban los 11 kilómetros. A las 16:15 se ha podido abrir el carril cerrado, aunque las retenciones no han terminado hasta las 17:00 horas.
Además, según ha informado el Departamento de Seguridad, en la misma cola se han producido un accidente leve y una avería, complicando aún más la situación.
Además de en la propia A8, el tráfico ha sido muy lento en las carreteras adyacentes.