Sociedad -
TRANSPORTE PÚBLICO
El servicio ferroviario de Renfe permanece interrumpido entre Andoain y Hernani por la caída de un árbol
Un árbol ha caído sobre las 18:30 horas a la altura de Urnieta lo que ha provocado que el tráfico ferroviario haya quedado cortado en ambas direcciones. Poco antes de las 21:00 horas se ha establecido un plan alternativo de transporte por carretera.
EITB MEDIA
El servicio ferroviario de Renfe permanece interrumpido entre Andoain y Hernani por la caída de un árbol, según ha confirmado el departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.
Un árbol ha caído sobre las 18:30 horas a la altura de Urnieta lo que ha provocado que el tráfico ferroviario haya quedado cortado en ambas direcciones.
Adif ha hecho público a las 19:30 horas que el tren LD 385 Vitoria - San Sebastián se retrasaba 30 minutos, el tren LD 4157 Madrid Ch.- San Sebastián estaba detenido en Tolosa, así como los trenes de Media Distancia y de Cercanías de la línea C-1 de San Sebastián.
Poco antes de las 21:00 horas se ha establecido plan alternativo de transporte por carretera para trenes de Larga y Media Distancia y entre Andoain y Hernani para trenes de Cercanías de la línea C-1 de San Sebastián con supresiones parciales.
De momento no hay noticias de cuándo se reanudará el servicio ferroviario.