Sociedad -
Vertedero de Zaldibar
"La paz no será completa hasta hallar a Joaquín Beltrán", dice la familia Sololuze
Los familiares del trabajador del vertedero cuyos restos han sido encontrados han expresado su gratitud a quienes han intervenido en el operativo de búsqueda.
Agencias | Redacción
Euskaraz irakurri: "Gure bakea ez da erabatekoa izango Beltran topatu arte", dio Sololuze familiak
La familia de Alberto Sololuze, cuyos restos han sido rescatados del vertedero de Zaldibar, ha expresado su agradecimiento a quienes han intervenido en el operativo de búsqueda, y ha asegurado que su "paz no será completa" hasta que aparezca el cuerpo de Joaquín Beltrán, el otro trabajador desaparecido en el derrumbe ocurrido el pasado 6 de febrero.
En un breve comunicado, la familia Sololuze ha mostrado su "enorme gratitud" a todos los que han intervenido en la búsqueda y el hallazgo de su cuerpo: "A pesar de las circunstancias excepcionales, no han cesado en su empeño por encontrarlo".
"Hemos sido testigos de su esfuerzo y voluntad para que la búsqueda llegase a buen puerto", han destacado.
"Gracias de todo corazón para todas aquellas personas que nos han trasladado su solidaridad durante estos interminables meses. Habéis estado a nuestro lado, y no hemos caminado solos", añade la familia Sololuze, que no olvida que "la búsqueda de Joaquín Beltrán continúa".
Los trabajos de búsqueda de Beltrán van a continuar en la zona donde se han localizado los de su compañero durante unos 15 días más, según ha anunciado este miércoles el Gobierno Vasco.