Internacional -
Estados Unidos
Melania Trump dice que EE.UU. necesita más que nunca el liderazgo de Donald Trump
Durante el segundo día de Convención Republicana, la primera dama de Estados Unidos ha asegurado que su victoria "permitirá traer de regreso la mayor economía y al país más fuerte jamás conocido".
Agencias | Redacción
Euskaraz irakurri: Donald Trumpen lidergoa inoiz baino garrantzitsuagoa dela esan du Melania Trumpek
Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos, ha salido en defensa de Donald Trump, y ha asegurado que el país "necesita ahora que nunca su liderazgo", en el discurso que ha ofrecido durante el segundo día de Convención Republicana, en la que el inquilino de la Casa Blanca ha contado además con las palabras de apoyo de otros miembros de su familia, sus hijos Eric y Tiffany.
"En mi esposo tienes un presidente que no dejará de luchar por ti y tu familia. Veo lo duro que trabaja día y noche y a pesar de los ataques sin precedentes de los medios y la oposición, no se rendirá. De hecho, si le dices que no se puede hacer, simplemente trabaja más duro", ha dicho Melania.
"Él es lo mejor para nuestro país. Todos sabemos que Donald Trump no guarda secretos sobre cómo se siente sobre las cosas. La honestidad total es lo que nosotros como ciudadanos merecemos de nuestro presidente, te guste o no, siempre sabes lo que está pensando", ha dicho la primera dama.
En su esperado discurso, Melania Trump ha defendido cuatro años más para su esposo al frente de la Casa Blanca, lo que sería un honor, ha dicho, pues él "no pierde el tiempo jugando a la política", sino que sólo busca la "prosperidad" y el "éxito" para Estados Unidos.
"Creo que necesitamos el liderazgo de mi esposo ahora más que nunca para traernos de regreso una vez más la mayor economía y al país más fuerte jamás conocido", ha dicho Melania, quien también ha destacado "todo el apoyo" que Trump le brinda en todo lo que hace.
La primera dama también ha tenido palabras de consuelo para las víctimas de la pandemia en Estados Unidos, que ya suma más de 5,7 millones de casos y cerca de 178 500 fallecidos.
Asimismo, entre los respaldos más destacados que ha tenido el presidente de Estados Unidos está el de su hija Tiffany, quien ha criticado a los medios de comunicación y a las grandes empresas tecnológicas por "coaccionar" y "manipular" a los electores con sus ataques hacia él.
El otro de los hijos de Trump, Eric, ha aprovechado la ocasión también para azuzar al candidato demócrata Joe Biden, a quien le ha calificado como una persona "totalmente influenciable", de lo que se beneficiarían, ha dicho, China y el terrorismo.