Economía -
CORONAVIRUS
Uvesa cierra temporalmente su planta de Tudela tras los 175 contagios
Tras reunirse con el Departamento de Salud, la dirección de la empresa ha decidido decretar un cierre temporal de la planta para "priorizar la salud".
AGENCIAS | REDACCIÓN
Euskaraz irakurri: 175 positibo atzeman ostean, Uvesak Tuteran duen lantegia ixtea erabaki du
Uvesa cerrará de forma cautelar y temporal las instalaciones en Tudela, después de que este jueves se conociera que hay 175 trabajadores contagiados de la COVID-19.
La dirección de la empresa se ha reunido hoy con el Departamento de Salud para analizar la situación tras los contagios de los últimos días. Desde la empresa se ha señalado que su prioridad era mantener la actividad de la planta, pero "priorizando que lo primero es la salud", de ahí que se haya optado por el cierre cautelar.
Así, esta empresa del sector cárnico ubicada en la capital ribera parar de forma temporal y se adoptarán las medidas que "permitan cuanto antes poner en marcha la actividad".
El departamento de Salud del Gobierno de Navarra detectó 175 casos positivos de coronavirus en la planta, después de realizar un cribado especial de 640 pruebas entre su plantilla tras registrar varios casos previos de coronavirus.