La noche de: películas de cine los martes en ETB2 | EITB La noche de

La noche de

00:03

La noche de

Con Felix Linares

25 temporadas de 'La Noche de…'

EiTB

El programa presentado por Félix Linares arranca en octubre su vigesimoquinta temporada, sin haber faltado a su cita semanal con los telespectadores, desde que comenzó en septiembre de 1995.

  • Felix Linares, 25 temporadas al frente de 'La Noche de...'

    Felix Linares, 25 temporadas al frente de 'La Noche de...'

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

El programa 'La Noche de…' arranca en octubre con su vigesimoquinta temporada. Presentado por Félix Linares, el programa comenzó a emitirse en septiembre de 1995, y desde entonces, no ha faltado a su cita semanal con los telespectadores. Cumple casi un cuarto de siglo en antena, sin pausas, sin descansos y sin desaparecer en verano, toda una hazaña televisiva, que ha convertido 'La Noche de…' en uno de los programas sobre cine con más éxito de la televisión.

De hecho, el programa que cumplirá su 25 aniversario al término de esta temporada, se ha convertido en todo un referente de la cadena. Durante 2019, el programa ha alcanzado una media del 9,6% de cuota de pantalla y 196.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

Esta nueva temporada llega con nuevas secciones y contenidos. Además, Felix Linares continuará sorprendiéndonos con asombrosos datos, divertidas historias e innumerables curiosidades sobre el mundo del cine.

Entre ellas, tendremos la nueva sección Ovejas Negras, en la que se hablará sobre los parientes más impresentables de los famosos, o la sección Cómo se hizo que nos devolverá la magia del cine a través de las escenas más importantes de la historia. En esa sección, el programa explicará cómo se rodaron las escenas más míticas del cine, tales como la ducha de Psicosis o el desembarco de Normandía en Salvar al Soldado Ryan. Además, disfrutaremos desgranando algunas de los rumores más extravagantes y absurdos de Hollywood en la sección Leyendas Urbanas.

'La Noche de…' se emite todos los martes, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.

Comentarios

  • GRUPO EiTB

    Compartimos lo que somos

    0:22

    Nuevo Servicio de Atención al Público de EITB

    EITB Media

    Un sistema integrado permitirá resolver todas las consultas, quejas y sugerencias que lleguen al nuevo teléfono gratuito 900 11 2525 o a través del formulario de la página eitb.eus/atencion

    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto