Atrápame si puedes con Patxi Alonso: Concurso de televisión donde ganar dinero | EITB Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

15:01

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

¡PJ se lleva 151.500€ en el Súper Bote de 'Atrápame si puedes'!

Un Joven Alavés se corona en San Prudencio y gana el gran bote de "Atrápame si Puedes"

3:22
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Llevábamos semanas rozando el ansiado bote y por fin ha llegado el día. El joven Pedro José Martín, alias PJ, ha contestado correctamente a las cinco preguntas de un minuto final de infarto, convirtiéndose así en el ganador de los 151.500 euros, uno de los botes más altos de la historia de "Atrápame si puedes".

Este estudiante de Egileta, residente en Bilbao, no es un desconocido para los seguidores del concurso, ya que han sido varias las ocasiones en las que ha rozado el bote a lo largo de su historia. Sin embargo, en esta ocasión no ha sido hasta el viernes cuando PJ ha podido optar a un 'minuto final' que ha culminado al dar con el compositor del aria que hace llorar a Al Capone en "Los Intocables de Eliot Ness". Ni más ni menos que Ruggero Leoncavallo ha sido la respuesta que un emocionado Patxi Alonso confirmaba al joven de tan solo 25 años, haciéndole ganador de los 151.500 euros.

Graduado en Derecho y Relaciones Internacionales y cursando un máster en Abogacía, PJ ha querido dedicar el logro a su familia y a sus padres, a quienes ha agradecido especialmente el esfuerzo invertido.

El concurso de ETB2 continúa fidelizando a su audiencia cada mediodía y, a partir de ahora, lo hará con un nuevo bote que este lunes partirá de una cantidad de 20.000 euros.

Comentarios

  • GRUPO EiTB

    Compartimos lo que somos

    0:22

    Nuevo Servicio de Atención al Público de EITB

    EITB Media

    Un sistema integrado permitirá resolver todas las consultas, quejas y sugerencias que lleguen al nuevo teléfono gratuito 900 11 2525 o a través del formulario de la página eitb.eus/atencion

    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto