Atrápame si puedes con Patxi Alonso: Concurso de televisión donde ganar dinero | EITB Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

08:23

Atrápame si puedes

SEMANA ESPECIAL

"Atrápame Si Puedes" cumple 1800 programas

EITB Media

El concurso presentado por Patxi Alonso lo celebrará con una semana repleta de diversión y concursantes muy especiales.

0:14
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

"Atrápame Si Puedes" está de celebración! El concurso de ETB2 presentado por Patxi Alonso cumple la increíble cifra de 1800 programas al frente de los mediodías de ETB2 y lo celebrará con una semana repleta de diversión y concursantes muy especiales.

Con siete temporadas a sus espaldas, el programa llega a este gran aniversario con las risas y la emoción de siempre pero sin dejar de lado su otra seña de identidad: el bote. Un bote que, por cierto, ya alcanza la impresionante cifra de 96 500 euros.

"Atrápame" entonará el 'zorionak' con algunos de sus concursantes más emblemáticos como Armand, el vasco-irlandés más divertido; Julia, la estudiante con más ritmo; o Manu Zapata, la estrella de los concursos.

El programa de Hostoil Produkzioak continúa posicionándose como una de las opciones preferidas del mediodía entre los vascos, y mantiene además sus franquicias en comunidades como Andalucía, Aragón y Canarias.

"Atrápame Si Puedes" celebrará sus 1800 programas a partir de este lunes 14 de junio, de 14:00 a 15:00 horas, en ETB2 y eitb.eus.

Comentarios

  • GRUPO EiTB

    Compartimos lo que somos

    0:22

    Nuevo Servicio de Atención al Público de EITB

    EITB Media

    Un sistema integrado permitirá resolver todas las consultas, quejas y sugerencias que lleguen al nuevo teléfono gratuito 900 11 2525 o a través del formulario de la página eitb.eus/atencion

    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto