Atrápame si puedes con Patxi Alonso: Concurso de televisión donde ganar dinero | EITB Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

00:11

Atrápame si puedes

De 10:00 a 19:30 horas

Casting de 'Atrápame si puedes', hoy, en la sede de EiTB de Bilbao

EITB.EUS

EiTB

La sede de EiTB en Bilbao acogerá, de 10:00 a 19:30 horas, un nuevo casting para el concurso presentado por Patxi Alonso, que se emite al mediodía en ETB2.

  • Concursantes de 'Atrápame Si Puedes'

    Concursantes de 'Atrápame Si Puedes'. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

La sede de EiTB en Bilbao (Calle Capuchinos de Basurto, 2) acogerá, hoy, un nuevo casting con el objetivo de encontrar nuevos concursantes para el programa "Atrápame si Puedes".

¿Te animas a poner a prueba tus conocimientos y reflejos? Si quieres participar, manda un e-mail con tus datos y número de teléfono a atrapamesipuedes@eitb.eus y el equipo del programa se pondrá en contacto contigo para darte una cita.

En "Atrápame si Puedes", los concursantes pasan un rato divertido respondiendo preguntas y poniendo a prueba sus reflejos. Seis afortunados luchan diariamente por llegar a la escalera final, y, si no cometen ningún fallo, logran el tan ansiado bote. De este modo, la emoción, la tensión y los nervios se multiplican en un formato en el que la diversión y el dinero están asegurados.

Recordad que el casting para aquellos que quieran participar tendrá lugar en la sede de EiTB en Bilbao, desde las 10:00 horas hasta las 19:30 horas, con cita previa.

Los únicos requisitos son ser mayor de edad y portar el DNI o el pasaporte, además de tener cita previa.

*Aviso legal: La productora HOSTOIL PRODUKZIOAK con CIF 95415634-B con sede en Capuchinos de Basurto 2, 48013, Bilbao y teléfono 95415634-B, es la responsable de la gestión de los datos de carácter personal recabados y ante la cual se ejercitarán los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de acuerdo a lo establecido en la normativa de protección de datos, a cuyos efectos deberá dirigir su solicitud junto con una copia de su DNI a la dirección de correo info@hostoil.com.

Comentarios

  • GRUPO EiTB

    Compartimos lo que somos

    0:22

    Nuevo Servicio de Atención al Público de EITB

    EITB Media

    Un sistema integrado permitirá resolver todas las consultas, quejas y sugerencias que lleguen al nuevo teléfono gratuito 900 11 2525 o a través del formulario de la página eitb.eus/atencion

    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto