12:32

televisión

Deportes

La carrera Amstel Gold Race, fútbol y pelota, el fin de semana, en directo

EITB Media

Además, en el programa "Helmuga" tendrán como protagonista al boxeador de Errenteria Sebastián Perez Latigo.

  • Imagen de la prueba ciclista Amstel Gold Race

    Imagen de la prueba ciclista Amstel Gold Race. EITB Media

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

La oferta deportiva de este fin de semana de ETB1 y eitb.eus incluye varias retransmisiones deportivas.
 
Para empezar, el sábado a las 15:45 horas, se emitirá el partido de Segunda B Athletic B vs Logroñés y a continuación el festival de pelota de Pamplona. El partido estelar, Elezkano II-Zabaleta / Altuna III-Mariezkurrena II, corresponde a la liguilla de semifinales del Campeonato de Parejas. Previamente se disputará el encuentro Bengoetxea VI-Larunbe / Arteaga II-Rezusta.

El domingo, a las 11:30 horas, nueva cita con el programa "Helmuga" a las 11:30 horas. El protagonista de esta semana será el joven boxeador de Errenteria Sebastian Pérez Latigo. A sus 25 años, lleva una trayectoria brillante bajo la dirección de su padre, Sebastián Pérez. Por otra parte, ofrecerán el segundo reportaje dedicado a los Juegos Olímpicos de Tokio, que tratará sobre los surfistas: Aritz Aranburu, Nadia Erostarbe, Garazi Sanchez, Andy Criere, Ariane Ochoa, Leticia Canales y Aitor Francesena. 

A las 12:00 horas se emitirá el partido de la Segunda División Femenina Alavés  vs At. Madrid B y a las 15:00 horas la carrera ciclista Amstel Gold Race. 

A las 17:30 horas comenzará el programa "ETB Kantxa", que emitirá en directo el festival del Adarraga de Logroño, que incluye los encuentros Dario-Ruiz / Egiguren V-Tolosa y Ezkurdia-L. Galartza / Peña II-Albisu (Cto. Parejas).

 

 

 

Comentarios

  • GRUPO EiTB

    Compartimos lo que somos

    0:22

    Nuevo Servicio de Atención al Público de EITB

    EITB Media

    Un sistema integrado permitirá resolver todas las consultas, quejas y sugerencias que lleguen al nuevo teléfono gratuito 900 11 2525 o a través del formulario de la página eitb.eus/atencion

    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto