09:54

televisión

A partir de las 22:45 horas

Boxeo en directo desde Pamplona, esta noche, en ETB1

EiTB

Se ofrecerán los combates Cesar Nuñez vs Alejandro Mostazo, Kerman Lejarraga vs Macias y David Soria vs Ezequiel Gurria desde el Navarra Arena.

  • Cartel de la velada de Pamplona

    Cartel de la velada de Pamplona. Foto: MGZ

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

ETB1 emitirá en directo la velada de boxeo que tendrá lugar hoy en el Navarra Arena a partir de las 22:45 horas. 

El primer combate lo disputarán César Núñez y Alejandro Mostazo. El navarro Núñez viene de perder sus dos últimos combates en Alemania y Estados Unidos y quiere volver a la senda del triunfo ante su afición. 

El segundo combate enfrentará a Kerman Lejarraga y Changuito Macías. El 'revólver de Morga' busca una nueva oportunidad para disputar un título importante y el púgil mexicano será una buena piedra de toque para evaluar el momento por el que atraviesa el boxeador vizcaíno. Macías presenta un palmarés de 27 victorias, 9 derrotas y 3 nulos. 

El plato fuete de la noche será el campeonato de España del peso superwelter que dirimirán David Soria y Ezequiel Gurria. Ambos púgiles se encuentra invictos. El navarro Soria ha ganado sus ocho combates y el aragonés Gurria ha resultado vencedor en las trece peleas disputadas hasta el momento. Boxeadores de estilos contrapuestos que deben ofrecer un gran espectáculo. 

La velada será relatada por Pedro Mari Goikoetxea, quien estará acompañado de Manu Maritxalar en los comentarios y Janire Fragua en las entrevistas.

Comentarios

  • GRUPO EiTB

    Compartimos lo que somos

    0:22

    Nuevo Servicio de Atención al Público de EITB

    EITB Media

    Un sistema integrado permitirá resolver todas las consultas, quejas y sugerencias que lleguen al nuevo teléfono gratuito 900 11 2525 o a través del formulario de la página eitb.eus/atencion

    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto