08:00

televisión

A las 00:15

Los combates de Jon Fernández y Natxo Mendoza, esta noche, en 'Boxeo izarrak'

EITB

Los combates se disputarán este mismo viernes por la noche en La Nuncia, Alicante.

  • boxeo izarrak
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

El programa 'Boxeo Izarrak' ofrecerá los combates que disputarán los boxeadores Jon Fernández y Natxo Mendoza esta noche en La Nuncia, Alicante.

En primer lugar se ofrecerá el duelo entre el gasteiztarra Mendoza y el armenio Vage Sarukhanyan. El colombiano afincado en Vitoria tratará de imponer su experiencia ante un púgil armenio que presenta un buen palmarés: 17 victorias 2 derrotas y 1 nulo. El combate se desarrollará dentro del peso ligero y está pactado a ocho asaltos.

A continuación se subirá al cuadrilátero Jon Fernández para medir sus fuerzas con el nicaragüense Henry Maldonado. Será la decimosexta pelea del boxeador vizcaíno que ha ganado las 15 anteriores, 13 de ellas por la vía rápida, lo cual demuestra las dotes de pegador de Jonfer.

El programa concluirá con un Campeonato Internacional del peso gallo entre Eva María Naranjo y Davinia Pérez. La alicantina Naranjo boxeará en casa y tiene un palmarés inmaculado con 11 victorias en otros tantos combates. La canaria Pérez ha ganado seis peleas y ha sido derrotada en una ocasión.

La velada pugilística de La Nuncia comenzará alrededor de la medianoche y se emitirá en ETB1 a partir de las 00:15 horas.

Comentarios

  • GRUPO EiTB

    Compartimos lo que somos

    0:22

    Nuevo Servicio de Atención al Público de EITB

    EITB Media

    Un sistema integrado permitirá resolver todas las consultas, quejas y sugerencias que lleguen al nuevo teléfono gratuito 900 11 2525 o a través del formulario de la página eitb.eus/atencion

    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto