18:15

Osasuna

LaLiga EA Sports

Osasuna cae ante el Celta (0-3)

L.U. |EITB Media

Osasuna ha perdido frente al Celta de Vigo por 0-3 en El Sadar este 4 de febrero, el partido correspondiente a la 22ª jornada de LaLiga EA Sports. Los dos goles marcados en un solo minuto por Larsen y Luca de la Torre han decantado el encuentro, y el tercer gol de Douvikas lo ha sentenciado.

  • Osasuna vs Celta de Vigo

    Osasuna vs Celta de Vigo Foto: @Osasuna

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Los rojillos han perdido ante el conjunto de Galicia por 0-3 el partido correspondiente a la 22ª jornada de LaLIga EA Sports. Los goles de Jorgen Strand Larsen y de Luca de la Torre en apenas un minuto ha hecho que el choque se decantase de forma evidente desde el minuto 20. A pesar de ello, los rojillos han tratado de recortar diferencias, buscando un gol que enchufase a un frío Sadar y que nunca se ha dado. El tercer gol lo ha marcado Douvikas en el minuto 90.

En los primeros minutos del partido el equipo de casa ha llevado el peso del partido. En el minuto 6 ha llegado el primer acercamiento peligroso de los navarros. Ha recortado dentro del área Raúl García, pero Renato Tapia ha llegado al corte cuando el delantero de Osasuna ya iba a rematar para gol.  Dos minutos más tarde, tras un error tremendo de Unai Nuñez, le ha regalado la pelota a Bludimir en la frontal, pero el rojilo se ha encontrado con la manopla del portero del Celta.

Pero en el minuto 18, el encuentro se ha posicionado a favor del equipo visitante. Un disparo cruzado de Larsen ha superado a Sergio Herrera y ha entrado en la portería local.

Un minuto más tarde, tras una gran combinación de Larsen y Luca de la Torre, este último ha marcado el segundo gol para el conjunto gallego. Osasuna ha tratado de reponerse de los dos "bofetones" que se ha llevado en un solo minuto.

En el minuto 41, la ha tenido Osasuna para recortar distancias. Un saque de esquina favorable al conjunto de Arrasate ha acabado en un cabezazo de Catena, pero el balón se ha ido fuera. Finalmente, los rojillos se han retirado al descanso con el marcador en contra.

En la segunda parte, el equipo local ha tenido la posesión del balón. El mayor problema ha sido la capacidad de ataque del Osasuna ante un muro formado por la defensa gallega. A balón parado ha sido donde los rojillos han conseguido crear mayor peligro. Osasuna ha buscado sin descanso la portería de Guaita pero le ha costado rematar con peligro.

En el minuto 82, ha llegado la ocasión de gol más clara del equipo navarro. Bludimir ha rematado desde centro del área pero se le ha ido alto. Finalmente, el equipo gallego ha acabado haciendo el 0-3 en el minuto 90 por mediación del griego Anastasios Douvikas.

Osasuna encadena la segunda derrota consecutiva y la tercera jornada seguida sin ganar. Los rojillos están en zona templada, pero no pueden descuidarse porque en esta segunda parte de la temporada los de abajo suelen apretar.

Ficha técnica

,0 - Osasuna: Sergio Herrera; Areso, Catena (Mojica, m. 62), David GarcÍa, Juan Cruz, Peña (Barja, m. 75); Pablo Ibáñez (Arnáiz, m. 62), Iker Muñoz, Moi Gómez (Aimar, m. 62); Raúl García (Rubén Garía, m. 75) y Budimir.

3 - Celta: Guaita; Nuñez, Tapia, Domínguez; Manquillo (Allende, m.73), Jailson, Beltrán, Ristic, Mingueza, De la Torre (Manu Sánchez, m. 87) y Strand Larsen (Douvikas, m. 61).

Goles: 0-1, M.24: Strand Larsen. 0-2, M.25: De la Torre. 0-3, M.90: Douvikas.

Árbitro: Javier Alberola Rojas (Comité castellano-manchego). Ha amonestado a Barja y David García por parte local.

Comentarios

  • próximos directos

    • Hoy
    • mar
    • mié
    • jue
    • vie
    • sáb
    • dom
    13 22:15 - 23:15 Nueva temporada de ''Harri Herri''

    • Todos los detalles del Tour

      Todos los detalles del Tour

      Conoce toda la información sobre el Tour 2023: Perfiles de etapas, clasificaciones, los vídeo más interesantes.

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto