Fútbol
Declaraciones
Redacción
Aún así, el entrenador del Real Madrid ha vuelto a pedir la ayuda de la afición porque los partidos en casa que restan hasta final de temporada son "absolutamente fundamentales".
José Mourinho. Foto: EFE
El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha vuelto a reclamar el apoyo de la afición porque los partidos en casa que restan hasta final de temporada son "absolutamente fundamentales", aunque ha asegurado que su intención no es "criticar" a la hinchada blanca, como sí hizo en otras ocasiones por su frialdad, si no buscar "las mejores condiciones de éxito para las jugadores".
A Mourinho se le preguntó en rueda de prensa por el abrumador apoyo de la grada de San Mamés en la eliminatoria ante el Manchester United. "No tengo envidia. Son cuestiones culturales y sociales que cada club y cada ciudad tienen, no se pueden cambiar. Yo me quedo con nuestra afición, con la pasión que demuestran, con el Bernabéu lleno o casi lleno en cada partido. No critico a nadie, mi trabajo es intentar buscar las mejores condiciones de éxito para mis jugadores, que sientan cariño, que sepan que puedes errar y la gente les apoya", explicó.
próximos directos
No hay streaming |
Lo más visitado
Conoce toda la información sobre el Tour 2023: Perfiles de etapas, clasificaciones, los vídeo más interesantes.
© EITB - 2024 - Portal de Privacidad - Aviso Legal - Política de cookies - Configuración cookies - Transparencia - Contacto - Mapa Web