Fútbol
COVID-19
Agencias / Redacción
El club ha permitido la entrada a un máximo de 1.000 socios. Este ha sido el primer partido de fúbol con público en las gradas en Euskadi desde que comenzó la pandemia de la Covid-19.
El partido entre el Real Unión y la Real Sociedad B ha sido el primero en disputarse con público en Euskadi, desde que comenzó la pandemia de la Covid-19. El club de Segunda División B ha permitido la entrada a un máximo de 1.000 socios.
El club irunés ha diseñado un protocolo conjuntamente con el Ayuntamiento de Irún, la Policía Municipal, la Ertzaintza y las federaciones de fútbol para dar entrada, al menos, a parte de sus socios. Según el protocolo, únicamente se permite dar paso a un máximo de 1.000 socios de los locales, límite permitido por el Gobierno Vasco para espectáculos deportivos al aire libre.
El partido amistoso, por tanto, ha reunido a un buen número de aficionados en el Stadium Gal, todos ellos controlados por la organización para evitar aglomeraciones. A la entrada del estadio, el gel hidroalcohólico para las manos ha estado presente mediante dispensadores. Dentro de él, los aficionados han sido sido situados en asientos numerados cumpliendo la distancia de seguridad.
Por tanto, el amistoso que ha acabado con victoria para los visitantes (0-2) ha sido el primer partido con público en Euskadi, desde que comenzó la pandemia de la Covid-19.
próximos directos
22 | 22:00 - 23:15 | PELOTA | ETB KANTXA SOLASEAN: Final del Cuatro y Medio |
Lo más visitado
Conoce toda la información sobre el Tour 2023: Perfiles de etapas, clasificaciones, los vídeo más interesantes.
© EITB - 2024 - Portal de Privacidad - Aviso Legal - Política de cookies - Configuración cookies - Transparencia - Contacto - Mapa Web