00:17

Champions League

2ª jornada

Victoria del Real Madrid contra el Leipzig; el Manchester City remonta y gana al Borussia Dortmund

A. B. E. | EITB Media

El Real Madrid ha ganado al Leipzig (2-0), el City ha salido victorioso de Dortmund (2-1), el PSG ha logrado los tres puntos contra el Maccbi Haifa, el Milan logro su primer triunfo tras doblegar al Dinamo Zagreb (3-1) y el Sevilla ha empatado en su visita al Copenhague (0-0).

  • Fede Valverde

    Fede Valverde, jugador del Real Madrid, celebra el gol que le ha marcado al Leipzig. Foto: EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Este miércoles 14 de septiembre se disputaron nueve partidos de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Fue el turno de los equipos encuadrados en los grupos E, F, G y H. También se jugó el choque entre el Rangers y el Nápoles del grupo A que se saldó con triunfo del equipo italiano (0-3).

El actual campeón, el Real Madrid, ganó al RB Leipzig (2-0) en el Santiago Bernabéu. En la primera parte el Leipzig tuvo las mejores ocasiones, pero no acertó. En la segunda mitad el Real Madrid fue superior y se llevó los tres puntos gracias a los goles de Fede Valverde y Marco Asensio. En el otro partido del grupo F, Shakthar Donetsk y Celtic empataron a uno (1-1). El Real Madrid lidera el grupo con 6 puntos, el Shakhtar es segundo con 4 puntos, el Celtic (1 punto) ocupa el tercer puesto, y el RB Leipzig (0 puntos) es el colista tras encajar su segunda derrota consecutiva.

En el partidazo de la jornada el Manchester City se llevó los tres puntos contra el Borussia Dortmund (2-1). El City tuvo que remontar el gol que marcó Bellingham para el Dortmund en el minuto 58, y el equipo inglés dio la vuelta al resultado con goles de Stones (1-1, min. 80) y de Haaland (2-1, min. 84). Copenhague y Sevilla empataron a cero (0-0), por lo que el Manchester City es el líder del grupo G con 6 puntos, el Borussia Dortmund suma 3 puntos y es segundo, mientras que Copenhague y Sevilla, ambos con 1 punto, son tercero y cuarto respectivamente.

En el grupo H el PSG se llevó la victoria contra el Maccabi Haifa (1-3) en Israel con goles de Messi, Mbappé y Neymar que sirvieron para remontar el gol inicial de Chery. El Benfica ganó a la Juventus por 1-2 en Turín. PSG y Benfica suman seis puntos cada uno, mientras que Juventus (0 puntos) y Maccabi Haifa (0 puntos) no han sumado puntos todavía.

El Milan volvió a la senda del triunfo con su victoria contra el Dinamo Zagreb (3-1). En el otro encuentro del grupo E, Chelsea y Salzbugo empataron a uno (1-1) en Londres. El Milan (4 puntos) pasa a liderar el grupo, seguido del Dimano Zagreb (3 puntos) que es segundo. El Salzburgo (2 puntos) es tercero y el Chelsea (1 punto) ocupa el último puesto.

En el partido del grupo A que se retrasó a este miércoles, el Nápoles ganó al Rangers (0-3) en Escocia por lo que el equipo italiano refuerza su liderato al frente del grupo con pleno de victorias (6 puntos). Liverpool y Ajax. ambos con 3 puntos, son segundo y tercero respectivamente. El colista es un Rangers (0 puntos) que todavía no ha puntuado.

Comentarios

  • próximos directos

    • Hoy
    • mar
    • mié
    • jue
    • vie
    • sáb
    • dom
    13 22:15 - 23:15 Nueva temporada de ''Harri Herri''

    • Todos los detalles del Tour

      Todos los detalles del Tour

      Conoce toda la información sobre el Tour 2023: Perfiles de etapas, clasificaciones, los vídeo más interesantes.

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto