Ciclismo
Euskaltel-Euskadi
Redacción
El corredor asturiano ha asegurado que ha terminado la temporada 'mejor de lo esperado'. Además ha añadido que 'es importante acabar el año con un dorsal y no viendo la carrera por televisión'.
Samuel Sánchez. Foto: EFE
Noticias (2)
Más información (1)
Samuel Sánchez, jefe de filas del Euskaltel Euskadi echó en falta al termino del Tour de Pekín "haber rematado con un triunfo de etapa o un mejor puesto en la general", pero al menos el ciclista asturiano celebró "terminar la temporada con un dorsal", algo que parecía lejano al haber sufrido dos caídas importantes.
"Por fin acaba la temporada. Termino mejor de lo que esperaba. Cuando me caí en Francia (Tour de Poitou Charentes) lo vi todo muy negro, pero al menos he podido estar en el Mundial, he hecho un segundo puesto en Lombardía y he venido a China. Es importante despedir el año con un dorsal y no viendo la carrera por televisión", señaló el corredor asturiano.
Respecto a la participación del Euskaltel en la carrera que cierra el calendario del World Tour, Samuel lamentó que el protagonismo de la escuadra vasca en las etapas de montaña no hubieran tenido el premio deseado.
"El equipo lo ha intentado los días más propicios, bien metiéndonos en las escapadas o con ataques al final, como el día de la Gran Muralla, pero nos ha faltado rematar con algún triunfo de etapa y estando más adelante en la general. Traíamos un equipos de escaladores y las bonificaciones no nos han favorecido", explicó.
próximos directos
No hay streaming |
Lo más visitado
Conoce toda la información sobre el Tour 2023: Perfiles de etapas, clasificaciones, los vídeo más interesantes.
© EITB - 2024 - Portal de Privacidad - Aviso Legal - Política de cookies - Configuración cookies - Transparencia - Contacto - Mapa Web