Toda la actualidad a debate: En Jake | EITB

En Jake

08:00

En Jake

Análisis de las elecciones

Especial 'En Jake', esta mañana, después de las elecciones

EITB

El informativo 'Egun On Euskadi' de ETB1 ofrecerá también el análisis de los resultados electorales.

  • Xabier Lapitz presenta 'En Jake'

    Xabier Lapitz presenta 'En Jake'

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

ETB1 y ETB2 ofrecerán sendos programas especiales esta mañana sobre los resultados de las elecciones municipales, forales y europeas del domingo.

ETB2 emitirá un programa especial de 'En Jake' a partir de las 09:00 horas de la mañana. Presentado por Xabier Lapitz, el programa recogerá los datos y valoraciones de los resultados electorales.

Los representantes de todos los partidos políticos pasarán por el programa para valorar los datos obtenidos el domingo. Además, el programa contará con varios expertos que analizarán todo lo que dio de sí la jornada electoral, entre ellos, José Antonio Oleaga, Luis Campos Iturralde, Juanjo Álvarez, Oscar Rodríguez y Fabio González. Así mismo, conectarán en directo con el sociólogo Xabier Torrens y el periodista Iu Form desde Barcelona.

En ETB1, el informativo 'Egun On Euskadi' ofrecerá también el análisis de los resultados electorales con los contertulios Pilar Kaltzada, Ion Ansa, Garbiñe Biurrun y Xabier Riezu. Además, conectará en directo con los corresponsales en Gasteiz, Pamplona, Madrid y Barcelona, y recogerá las valoraciones de periodistas de Gara y Noticias de Navarra.

Comentarios

  • GRUPO EiTB

    Compartimos lo que somos

    0:22

    Nuevo Servicio de Atención al Público de EITB

    EITB Media

    Un sistema integrado permitirá resolver todas las consultas, quejas y sugerencias que lleguen al nuevo teléfono gratuito 900 11 2525 o a través del formulario de la página eitb.eus/atencion

    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto