Concursantes de 'El Conquistador del Caribe' 19 | El Conquis 2022 EITB Media

El Conquistador del Fin del Mundo

Nakor Markez
Nakor
Edad:38 años
#-profesion-#: Prorfesor de karate/surfista
Lugar: Zarautz
Nakor Markez

Tras ganar la séptima edición de "El Conquistador" en 2011 en la Patagonia, el zarauztarra Nakor Markez se estrena como capitán. Anteriormente, también ha participado en el reality probando los juegos, y, es además, habitual tertuliano de los debates del "Conquis". Sus compañeros de plató le consideran una persona inteligente y con mucha calma, características que, a priori, le benefician a la hora liderar un equipo.

El surfista guipuzcoano va confiado y seguro de sí mismo, y cree que lo puede hacer bien, aunque le da miedo que su equipo se enfrente a él. Eso sí, sabe transmitir calma y tiene una personalidad agradable, y sobre todo, dotes de mando, ya que ha sido profesor de karate y escalada, y dice estar preparado para dirigir un equipo. Le gustan los retos y afronta la aventura con ilusión, pero con cierto temor, porque dice que se juega mucho y que no le gustaría echar por tierra su buena reputación.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar
4:35

Tras ganar la 7ª edición, Nakor se estrena en ''El Conquistador'' como capitán

El ganador de la séptima edición de "El Conquis" también ha estado en el reality probando los juegos y como tertuliano de los debates, pero en esta 18ª edición se estrena como capitán. Es un reto y se juega la buena imagen que dio. ¿A qué equipo le tocará capitanear?

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
    Cargando lo más visto