El Conquis 19: Reality show de aventura en el Caribe 2023 | El Conquistador del Fin del Mundo EITB Media

El Conquistador del Fin del Mundo

08:00

El Conquistador del Fin del Mundo

Avance del episodio 20

"El Conquistador" acogerá, esta noche, un nuevo duelo que hará correr sangre azul

EITB Media

Con Unai elegido como duelista por los Yocahu y Enetz elegido por sus capitanes, falta saber a qué Corocote mandarán a duelo sus propios compañeros. No te lo pierdas, esta noche, a las 22:30, en ETB2, eitb.eus y las apps del programa y de EITB Nahieran.

0:33
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

La situación en los Haitises ha cambiado por completo. La fase de dos equipos ha tenido más giros de guion que un capítulo de "Juego de Tronos". Los Corocote han sido desalojados de su local de fiesta y baile, y el equipo se encuentra hundido. Literalmente hundido, porque están atrapados en el barrizal del campamento muy pobre. La única parte positiva es que Punky ya no tiene que pensar en el repertorio de su próximo concierto porque el equipo no está para trompetas. ¡Están viviendo la peor crisis en la historia del equipo! Esta situación es un es un clásico del programa. Ganando, todos están genial, buen humor, canciones de King África y abrazos constantes… Pero es perder, y todo eso desaparece. Salvo que seas Nakor, que los abrazos continúan 24/7.

Los capitanes han vuelto a nominar a uno de sus participantes veteranos, Enetz, confirmando que ninguno de la plantilla original de los Corocote está a salvo de las lanzas. Salvo Unai, porque a él ya le nominan los Yocahu. Nuestro Julito Iglesias Jr. está oficialmente en el punto de mira de los rojos, y parece que ni cantar "Soy un truhan" le salvará de ir a duelo.  

En cambio, los Yocahu han salido del barro. De nuevo, literalmente, porque han ocupado la playa del campamento rico. Aitzol está viviendo su mejor racha desde que entró al programa. El aizkolari está más feliz que con un hacha y treinta hectáreas de pino. Una lástima que a su llegada al campamento no pudieron hacer lo que más les gusta a los Yocahu: comer. Se tuvieron que conformar con su segundo hobby favorito: quejarse. Esta vez, de la falta de premio. Pese a esto, el equipo rojo se encuentra más unido que nunca y Terete y Line ya son dos más del equipo. Al menos, mientras sigan ganando…

El lunes conoceremos el nombre del tercer duelista. Está en manos de los propios participantes, y las estrategias en esta nominación pueden ser imprescindibles. Y tal y como está el ambiente en los Corocote, puede pasar cualquier cosa. ¿Quién será el siguiente eliminado o eliminado de la aventura?

"El Conquistador del Caribe" se emite los lunes, a las 22:30, en ETB2, eitb.eus y en la APP de "El Conquis". Además, se pueden ver todos los episodios en EITB Nahieran, tanto en la APP del programa como en la de EITB Nahieran y en el resto de plataformas digitales de EITB Media.

Comentarios

  • GRUPO EiTB

    Compartimos lo que somos

    0:22

    Nuevo Servicio de Atención al Público de EITB

    EITB Media

    Un sistema integrado permitirá resolver todas las consultas, quejas y sugerencias que lleguen al nuevo teléfono gratuito 900 11 2525 o a través del formulario de la página eitb.eus/atencion

    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto