El Conquis 19: Reality show de aventura en el Caribe 2023 | El Conquistador del Fin del Mundo EITB Media

El Conquistador del Fin del Mundo

01:00

El Conquistador del Fin del Mundo

Concursante favorito

¡Asier Quintana es el concursante favorito del público!

I. A. | EITB.EUS

El de Gallarta ha sido el más votado por el público del programa. Leti San ha sido la segunda; Lekue, el tercero; Luisito ha quedado en cuarta posición; Luna en quinta; e Iñaki, en sexta.

  • Asier Quintana recibe los premios al ganador del público de ''El Conquistador del Pacífico''

    Asier Quintana recibe los premios al ganador del público de "El Conquistador del Pacífico"

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

El ganadero de Gallarta se ha hecho con el premio de favorito del público de "El Conquistador del Pacífico" gracias a su naturalidad y su fortaleza pese a no haberse entrenado antes de participar en el reality. Se ha llevado los 3.000 euros y un viaje de la mano de Viajes Azul Marino. Leti San ha sido la segunda; Lekue, el tercero; Luisito ha quedado en cuarta posición; Luna en quinta, e Iñaki, en sexta.

Al comienzo de su aventura en la fase por equipos, Asier Quintana comenzó a ser nominado tanto por sus compañeros rojos como por Seleta y Manu Maritxalar, sus capitanes. Pese a todo, nunca ha perdido su naturalidad ni se ha tomado mal sus nominaciones, ya que, según dijo una vez, prefería pasárselo bien que llevarse el premio.

Tanta nominación lo ha llevado a 5 duelos, de los que ganó 3 haciendo grandes exhibiciones: el de la cinchada contra Iñaki Aizpun; el de la autoascensión contra Caballo, Luisito e Iñaki Salaberria; y el de los garfios contra Ibai y Leire Juanes.

También dio que hablar por sus múltiples despistes, su buen humor, sus expresiones graciosas, su afición por las navajas y ese ímpetu en juegos y duelos, que lo ha hecho ir al límite y jugarse su eliminación más de una vez.

Se trata de una concursante que se ha mostrado siempre luchador y natural, que ha conseguido ser incluso el favorito de muchos de sus compañeros. Todo lo mencionado ha hecho que sea el digno ganador del premio al favorito del público.

Leti San, segunda

No nos olvidamos de Leti San, la segunda en la carrera del favorito del público. Pese a estar en el equipo azul, el menos competitivo a priori, la vitoriana con corazón de peruana no ha dejado de luchar en todas las pruebas de equipo, destacando en la de mantenerse a flote con las antorchas. También ha dado momentos de humor en la aventura, como cuando hizo el baile de la banana.

Lekue, tercero

Lekue ha quedado como tercer favorito del público. Además de ser uno de los fuertes, el de Legutio nos ha dejado muchos momentos divertidos con su amigo del alma, Lopa.

Premio a los votantes

Finalmente, la ganadora elegida por sorteo entre todos los votantes que han dado su voto a su concursante favorito ha sido Raquel Conde Gutiérrez, de Hernani. Zorionak! Se ha llevado una estancia de dos noches para dos personas en el Hotel Villa de Laguardia. Se trata de una estancia en habitación superior con desayuno buffet y cena, que incluye un circuito hidrotermal en el Wine Oil Spa. Además, las personas ganadoras también disfrutarán de una visita al espacio gastronómico Villa Lucía con experiencia sensorial 4D.

Comentarios

  • GRUPO EiTB

    Compartimos lo que somos

    0:22

    Nuevo Servicio de Atención al Público de EITB

    EITB Media

    Un sistema integrado permitirá resolver todas las consultas, quejas y sugerencias que lleguen al nuevo teléfono gratuito 900 11 2525 o a través del formulario de la página eitb.eus/atencion

    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto