00:27

televisión

00:10 horas

"Boxeo Izarrak" estará dedicado a los pesos pesados esta noche

EITB Media

El primer combate enfrentará a Efe Ajagba y Frank Sánchez, dos púgiles que no conocen la derrota en el campo profesional.

  • Pedro Mari Goikoetxea presenta ''Boxeo Izarrak''

    Pedro Mari Goikoetxea presenta "Boxeo Izarrak". Foto: EITB Media

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

En el programa "Boxeo Izarrak" de esta noche, el primer combate lo dirimirán Efe Ajagba y Frank Sánchez, dos púgiles que no conocen la derrota en el campo profesional. El cubano Sánchez ha ganado los 18 combates disputados y el nigeriano Ajagba las 15 peleas realizadas.

El segundo duelo enfrentará a Robert Helenius y Adam Kownacki. Se trata de la revancha del combate que ambos disputaron en 2020. El finlandés Helenius presenta un palmarés de 30 victorias y tres derrotas, mientras el polaco ha ganado 20 peleas y ha sufrido un revés.

En el tercer combate de la noche conoceremos a un joven boxeador estadounidense que está dando los primeros pasos en el boxeo rentado. Se trata de Antonio Mireles, un muchacho de 2,06 m. que ha ganado por la vía rápida las dos peleas realizadas.

"Boxeo Izarrak" se emite esta noche, a partir de las 00:10 horas, en ETB1.

Comentarios

  • GRUPO EiTB

    Compartimos lo que somos

    0:22

    Nuevo Servicio de Atención al Público de EITB

    EITB Media

    Un sistema integrado permitirá resolver todas las consultas, quejas y sugerencias que lleguen al nuevo teléfono gratuito 900 11 2525 o a través del formulario de la página eitb.eus/atencion

    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto