14:23

#-dejate_llevar-#

Festival Big Family

Primera edición del festival Reggae y Hip Hop Big Family de Vitoria-Gasteiz

K.A | EITB Media

Hoy, sábado en la sala Le Coup de Vitoria-Gasteiz, se podrá acudir a la taquilla a las 19:30 de la tarde en caso de que aún quedaran entradas.

  • Dave Kingston, Big Family festival,Vitoria-Gasteiz,reggae, hip hop

    Dave Kingston, Big Family festival,Vitoria-Gasteiz,reggae, hip hop

    9:47 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Dave Kingston voz de Kultura Reggae Band e impulsor del festival ha sido entrevistado en el programa "Déjate llevar" de Radio Vitoria.

La Sala Le Coup acoge la primera edición del Festival Reggae y Hip hop de Vitoria-Gasteiz.

Actuación de las bandas Kultura Reggae Band, el Rapero alavés de afiladas letras, Kloy Mc, Eki Natty Dread, Rm el Tren, Afrikans, Galaxia Dj.  

 

BIG FAMILY FESTIVAL es nuevo concepto musical en Vitoria-Gasteiz que junta en un mismo escenario el Hip-Hop y el Reggae.

Dos de los más populares géneros musicales del Underground que comparten y fomentan la misma ideología, denunciar las penurias de la sociedad con Letras y Bailes sobre una Música Compuesta a la vez de Groove, Melodía e Armonía.

 

La primera edición contara con Artistas Locales e Estatales quienes ofrecen sus grandes talentos al éxito de este evento cultural que promete muchas buenas vibraciones y diversiones. También será un punto de encuentro de varios Fans del Directo, Artistas y promotores culturales.

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto