22:54

La mecánica del caracol

Ciencia

Comienza la IV Jornada Nacional de Neurociencia y evolución. #Sugebizi: el encanto de las serpientes

EITB Media

Profesionales de distintos ámbitos científicos como la psiquiatría, la psicología, la biología o la filosofía reflexionan sobre la conducta humana desde una perspectiva evolucionista. Aranzadi pone en marcha en Twiter la campaña #Sugebizi para fomentar el conocimiento sobre las serpientes.

  • Jornada neurociencia y evolución

    Jornada neurociencia y evolución

    54:24 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Abordar la evolución del comportamiento humano desde diferentes puntos de vista es el objetivo de la Jornada Nacional de Evolución y Neurociencias, evento que llega a su cuarta edición y que organiza la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU y la Red de Salud Mental de Bizkaia. Bizkaia Aretoa acoge las charlas que se están emitiendo hoy y mañana en streaming a través del canal Kosmos de eitb.eus.

La Sociedad de Ciencias Aranzadi pone en marcha en Twiter por segundo años la campaña #sugebizi para sensibilizar a la población sobre la importancia que tienen las serpientes y desterrar bulos que se han perpetuado sin demasiado fundamento. Carlos Cabido, director del departamento de Herpetología, es nuestro invitado.

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto