19:14

Iflandia

Cine

"La Semana de Cine Fantástico tendrá más entretenimiento y menos gore"

K.M.|RadioEuskadi

Charlamos con Josemi Beltrán, director de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donostia que cumple 30 años y que rendirá homenaje, entre otros, a Paul Naschy y Chico Ibañez Serrador.

  • Josemi Beltrán, director de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donostia

    Josemi Beltrán, director de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donostia

    11:19 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Día de momias, ataúdes y desenterramientos, con enterramientos posteriores; un día muy apropiado para hablar de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donostia que arranca este sábado y se va  a prolongar hasta el viernes de la semana que viene, 1 de noviembre, Día de Todos los Santos.

Una semana que cumple 30 años y lo hace a lo grande, con 24 largometrajes en la sección oficial y 29 cortos repartidos en las diferentes secciones. Además tendremos un ciclo dedicado al “Folk Horror” y exposiciones en homenaje a los 40 años de Alien, al artista HR Giger que colaboró en esta película, y al actor español Paul Naschy, sin olvidar el recuerdo que se tendrá con el fallecido, como los anteriores, Chicho Ibañez Serrador. Y encima “para chulos nosotros”, parecen decirnos: se inaugura el festival con una película vasca y se cierra con otra. El director de toda esta cosa se llama Josemi Beltrán.

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto