Radio

Radio Euskadi

11:14

Boulevard

Entrevista

Arbizu y Bizkarreta Gerendian, pendientes de la final del Manomanista

Isusko AB | EITB Media

Los alcaldes de ambas localidades, Javier Razkin y Ángel Argain. han estado en "Boulevard" para hablar de la gran final entre Laso y Ezkurdia.

  • Laso vs. Ezkurdia, la gran final

    Laso vs. Ezkurdia, la gran final

    8:28 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Este domingo se disputa la final del Manomanista más navarra que se haya jugado con dos pelotaris navarros, con Unai Laso de Bizkarreta-Gerendiain y el arbizuarra Joseba Ezkurdia, y además el evento es en el Navarra Arena de Pamplona.

Como antesala a la gran cita de esa final navarra del Campeonato Individual, en "Boulevard" se ha organizado un duelo, un mano a mano entre los alcaldes de ambos pelotaris. Por un lado, desde la Sakana, Javier Razkin alcalde de Arbizu y desde el Valle de Erro, en Bizkarreta Gerendian, Ángel Argain.

Ambos alcaldes nos han hecho su alegato en pro de su pelotari y confirman que tienen todo preparado tanto si gana como si pierde.

En Arbizu Javier Razkin nos cuenta que "la fiesta está prepara tanto siga gana como si pierde. Una cena y un poco de parrandilla", y en Bizkarreta Gerendian, Ángel Argain dice que la fiesta tendrá que esperar un poco, "independientemente del resultado el homenaje está preparado, pero lo retrasaremos una semana porque se va de vacaciones y así nos da tiempo a prepararlo mejor y recibirle como se merece".

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto