Radio

Radio Euskadi

09:59

Boulevard

Rafael Anchía

"La pesadilla ha acabado"

Rafael Anchía, congresista demócrata por el estado de Texas y de origen vasco cree que Joe Biden llevará a cabo políticas audaces porque no piensa en la reelección.

  • Rafael Anchía

    Rafael Anchía

    6:07 min
imagen player
imagen player
imagen player
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Rafael Anchía, congresista demócrata por el estado de Texas, asegura en "Boulevard Informativo" de Radio Euskadi que ha seguido entusiasmado la ceremonia de toma de posesión de Joe Biden, y “mucho más tranquilo tras ver que no ha habido incidentes” gracias a la presencia de militares que “ha sido muy fuerte”.

Sobre las políticas que pueda desarrollar Joe Biden en el futuro, Anchía opina que “el giro de Biden a las políticas de Trump ha sido inmediato y que ha tenido la intención de enviar a la Comunidad Internacional un mensaje claro. “Hemos regresado. “Esta pesadilla ha acabado, y vamos a abrir un nuevo capítulo de liderazgo en el mundo”.

Según Anchía, Biden va a jugar el rol de puente entre dos generaciones del país y eso “le va a permitir ser audaz porque no estará calculando cómo le van a afectar las políticas que realice de cara a su reelección”.

Comentarios

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto