Sociedad -

Predicción meteorológica

Tiempo tranquilo y seco durante el fin de semana

El sábado brumas y nieblas para comenzar el día, y durante la jornada alternancia de nubes y claros. Las temperaturas mínimas serán frías y seguramente se produzcan heladas en puntos de la mitad sur. El domingo seguirá el tiempo tranquilo hasta media tarde, cuando se esperan cambios.

Mundaka (Bizkaia). Foto: Víctor Uriarte
Mundaka (Bizkaia). Foto: Víctor Uriarte
Mundaka (Bizkaia). Foto: Víctor Uriarte

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Eguraldi lasaia eta lehorra asteburuan

Este fin de semana el tiempo será tranquilo y seco, pero el domingo por la tarde se empezará estropear el domingo por la tarde, ya que la costa de Bizkaia el viento comenzará a girar a oeste y las nubes irán ganando terreno. Tras la tregua del fin de semana el lunes volverán las lluvias a todo el territorio.

Sábado

Según informa Euskalmet, el sábado brumas y nieblas para comenzar el día, y durante la jornada alternancia de nubes y claros y ascenso de las temperaturas. Aparecerá nubosidad de tipo medio y alto en el cielo y a ratos el cielo estará nublado, pero no se espera que esas nubes dejen lluvia.

Las temperaturas mínimas serán frías y seguramente se produzcan heladas en puntos de la mitad sur.

Viento suave del sur, que hará que asciendan las temperaturas máximas de manera moderada; las costeras serán templadas, en el interior el viento será probablemente algo fresco.

Domingo

El domingo seguirá el tiempo tranquilo hasta media tarde, cuando se esperan cambios. Hasta mediada la tarde, el tiempo será muy parecido al de la jornada anterior, con viento sur, temperaturas templadas en el norte y nubes medias y altas.

Durante la tarde, la llegada de un frente por el oeste traerá cambios. En la costa de Bizkaia el viento comenzará a girar a oeste y las nubes irán ganando terreno, además, se esperan precipitaciones por la tarde-noche, sobre todo en la vertiente cantábrica y en el oeste.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
El tiempo País Vasco Noticias de Sociedad Noticias diarias Noticias Actualidad Otoño