Sociedad -

Tráfico

Abierto un carril en la AP-8 en sentido Irun tras el desprendimiento ocurrido en Elgoibar

El desprendimiento ha provocado un accidente múltiple entre cuatro turismos y un camión en el que dos personas han resultado heridas. En la AP-8, en Irun, el tráfico ha vuelto al mediodía a la normalidad después de que un camión hiciera la tijera esta mañana.

0:31

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Luiziagatik Elgoibarren itxi duten AP-8 autobideko bi erreietako bat ireki dute

Tras una mañana complicada, ya se han solucionado los problemas de la AP-8 en Gipuzkoa, tanto en Elgoibar como en Irun. En Elgoibar un desprendimiento ha provocado esta mañana un accidente múltiple en la AP-8, en sentido Irun. A consecuencia del siniestro, dos personas han resultado heridas.

El accidente entre cuatro coches y un camión se ha producido sobre las 08:00 horas, y la autopista ha quedado cortada al tráfico en dirección Irun. Por ello, se han registrado largas retenciones hasta la altura de Eibar. Las retenciones también ha afectado a la AP-1 con colas que han llegado hasta Bergara. Sin embargo, poco antes de las 10:00 horas han abierto uno de los dos carriles en Elgoibar y poco a poco el tráfico ha vuelto a la normalidad.

También en la AP-8, en el punto kilométrico 0 de Irun, un camión hecho la tijera en sentido Bilbao, y las retenciones han llegado hasta Biriatu. Durante gran parte de la mañana ha estado cerrado un carril en cada sentido. Sin embargo, para el mediodia el tráfico ha vuelto a la normalidad.

A causa de los problemas en Irun, durante la mañana el tráfico ha sido desviado por la GI-636. En esa misma carretera una persona ha resultado herida en un accidente entre un camión y un turismo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de hoy en carretera Tráfico Sucesos Bilbao última hora Titulares Noticias de Hoy Accidente A8