Sociedad -

Tráfico

Más de tres horas con retenciones en las carreteras de Bizkaia, por cuatro accidentes múltiples

Una docena de vehículos se han visto implicados en los accidentes, que no han dejado heridos. Para las 18:00 horas, las retenciones han finalizado.

Una docena de coches se han visto implicados en los accidentes. Foto: EITB Media.
Una docena de coches se han visto implicados en los accidentes. Foto: EITB Media.
Una docena de coches se han visto implicados en los accidentes. Foto: EITB Media.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hiru orduz izan dira auto ilarak Bizkaiko errepideetan, lau istripurengatik

Cuatro accidentes de tráfico, con una docena de vehículos implicados, registrados a primera hora de la tarde del viernes en Erandio y Leioa, en sentido Getxo, y en el corredor del Txorierri, han provocado retenciones de tráfico kilométricas, que han afectado a varias vías y que, a las 18:00 horas, ya habían finalizado, según ha informado la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco a eitb.eus. A consecuencia de los accidentes, según la misma fuente, no ha habido heridos de consideración.

Según había dado a conocer anteriormente el Departamento de Seguridad, el corredor del Txorierri, el puente de Arrontegi y el acceso a la autovía A-8 en Barakaldo han sido las vías afectadas por las retenciones que han provocado los accidentes citados, registrados desde las 14:15 horas.

En el caso del corredor del Txorierri, la situación se ha complicado sobre las 14:30 horas, cuando ya había retenciones en la zona, por otro siniestro.

Agentes de la Ertzaintza han regulado el tráfico afectado por estos siniestros, han indicado las mismas fuentes.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de hoy en carretera Tráfico Sucesos País Vasco Noticias diarias 2024 Últimas noticias sucesos Autopista A-8 Estado del tráfico en la N-637 ¿Qué está pasado en Bizkaia?