Sociedad -

Tráfico

Retirado el camión cisterna volcado ayer en la A-8 en Muskiz

Para la retirada del vehículo, han tenido que cortar el tráfico en ambos sentidos. Una vez reabierta la vía, el tráfico recupera la normalidad aunque se están registrando retenciones de hasta 4 kilómetros. El conductor del camión falleció en el lugar del accidente.

El vehículo siniestrado. Foto: EITB Media
El vehículo siniestrado.
El vehículo siniestrado. Foto: EITB Media

EITB MEdia

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: A-8 autobidean, Muskiz parean, atzo iraulitako zisterna kamioia kendu dute bidetik

El conductor de un camión cisterna falleció ayer tras sufrir un accidente en Ontón (Cantabria) en la autopista A-8 y en sentido a la capital cántabra, lo que obligó a cortar la vía en dirección Bizkaia.

Durante toda la mañana se registraron retenciones en la zona, afectando también al tramo vizcaíno. Durante la noche, la autopista ha sido cortada en Muskiz para retirar el camión cisterna, y aunque ha quedado reabierta sobre las 06:00 horas, se han registrado retenciones de hasta 4 kilómetros. La Delegación del Gobierno ya había señalado que debido a la complejidad de la retirada del camión cisterna, se podrían registrar dificultades de tráfico en la zona.

Los trabajados de retirada han implicado el corte de las dos calzadas de la autovía debido a que la operación se ha desarrollado mediante dos grúas. Durante los trabajos, el tráfico en ambos sentidos se ha desviado por la N-634. Hasta entonces se ha mantenido abierto un único carril por sentido, lo que ha conllevado afecciones al tráfico.

El siniestro tuvo lugar pasadas las 10:30 horas de ayer. Por causas que se desconocen, el camión se salió de la calzada y quedó volcado en la vía. Varias dotaciones de bomberos acudieron al lugar para intentar rescatar al conductor, que lamentablemente, falleció en el lugar.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy en la mañana Últimas noticias Bizkaia Fotos Muskiz Sociedad Noticias destacadas Últimas noticias sucesos Retenciones A8 hoy Cantabria Hoy