Sociedad -

Violencia machista

Detenido un hombre en Vitoria-Gasteiz por maltratar a su pareja

El joven de 26 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria acusado de maltratar a su pareja en el transcurso de una discusión que tuvo lugar en una vivienda. Fue ella la que llamó a la guardia urbana para denunciar que había sido objeto de malos tratos durante una discusión con su pareja.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Gasteizen, bikotekideari tratu txarrak emateagatik

Un hombre de 26 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria-Gasteiz acusado de maltratar a su pareja en el transcurso de una discusión que tuvo lugar en una vivienda.

Los hechos se produjeron poco antes de las nueve de la mañana de este domingo, en un domicilio de la calle Francia de la capital alavesa.

Fue la víctima la que llamó a la guardia urbana para denunciar que había sido objeto de malos tratos durante una discusión con su pareja.

Una patrulla policial se desplazó a la vivienda de la denunciante y, después de hablar con ella, detuvo al varón que en ese momento se encontraba en el garaje.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista en España hoy Delitos Noticias sucesos Euskadi Víctimas de violencia machista Titulares de noticias hoy Vitoria-Gasteiz Últimas Noticias Mundo Machista