Sociedad -

gipuzkoa

Quince personas atendidas tras un incendio en una vivienda de Errenteria

Solo cuatro familias han podido regresar a sus viviendas, mientras que el resto permanecen realojadas en casas de familiares y vecinos.

Edificio afectado en Errenteria. Foto: EITB Media
Edificio afectado en Errenteria. Foto: EITB Media
Edificio afectado en Errenteria. Foto: EITB Media

agencias | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hamabost pertsona artatu dituzte Errenteriako etxebizitza batean izandako sute baten ondoren

Un total de quince personas han tenido que ser atendidas esta pasada medianoche por los servicios sanitarios tras un incendio originado en un piso de Errenteria (Gipuzkoa), han informado los bomberos y el Departamento vasco de Seguridad.

El fuego comenzó sobre las 23:30 horas de la noche del viernes, en una vivienda ubicada en la primera planta de un edificio de cuatro alturas de la calle Miguel Zabaleta de Errenteria.

El inmueble fue desalojado por las llamas y el humo y un total de quince personas fueron atendidas en el lugar, varias de las cuales además tuvieron que ser evacuadas finalmente a un centro hospitalario.

El fuego fue sofocado por los bomberos, aunque solo cuatro familias han podido regresar a sus viviendas, mientras que el resto permanecen realojadas en casas de familiares y vecinos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pueblos en el País Vasco ¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? Noticias de última hora País Vasco Incendios Sucesos Euskadi Noticias hoy Errenteria Noticias Últimas Noticias